X

Pampita dio el "sí quiero" con Roberto García Moritán

La modelo lució un imponente vestido blanco y entró con sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Él le propuso matrimonio en un viaje que hicieron a Punta Cana y ella explotó de felicidad.
Actualizada: 23/11/2019 09:44
PUBLICIDAD

Llegó el día. Pampita se casó con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, en Victoria. Aunque ella quería que todo quedara en la intimidad, uno de sus invitados rompió las reglas y filtró el video del momento en el que camina hacia al altar.

En la grabación que compartió la cuenta de Instagram "Chusmeteando1″, se ve a Carolina Ardohain agarrada de la mano de los tres varones que tuvo con Benjamín Vicuña. Está emocionada y a la vez muy alegre por ese paso que dio en su vida.

"Para mí lo más importante es la familia", reconoció este jueves en su programa de NET. Sus seres más queridos la acompañaron en este día tan especial. Hasta dijo presente Milagros Brito, la ex del empresario gastronómico.

Roberto García Moritán y Carolina Ardohain se conocen desde hace tres meses. Sin embargo, el tiempo no influyó en la decisión de pasar por el registro civil. Él le propuso matrimonio en un viaje que hicieron a Punta Cana y ella explotó de felicidad.

Después de pasar su noche de bodas en la habitación presidencial del Four Seasons -donde durmieron Madonna, Mick Jagger y hasta Bono de U2- los recién casados esperarán hasta el martes para irse de luna de miel a París, donde solo estarán cuatro días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR