X

San Lorenzo visita a un Atlético Tucumán enrachado

El equipo de Boedo enfrenta desde las 21.45 al "Decano", en uno de los tres duelos de este sábado del torneo de Primera División.

El cotejo se jugará en el estadio de Atlético Tucumán, este sábado desde las 21.45.
Actualizada: 23/11/2019 09:50
PUBLICIDAD

San Lorenzo, con la interina dirección técnica de Diego Monarriz, encarará una arriesgada visita ante un Atlético Tucumán que suma cinco triunfos seguidos que le permitieron acercarse a lo más alto de la tabla, en uno de los tres partidos con los que comenzará la 14ta. fecha de la Superliga, consignó Télam.

El cotejo se jugará en el estadio de Atlético Tucumán, este sábado desde las 21.45, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

Tras el frustrante paso de José Antonio Pizzi como entrenador, Monarriz tomó la dirección técnica de San Lorenzo de manera interina y ya sueña con la continuidad en el cargo dependiendo, claro está, de los resultados que consiga.

Monarriz debutó con una derrota ante Independiente en Avellaneda (2-1) y en la pasada jornada, antes de la "Fecha FIFA" volvió al triunfo venciendo a Argentinos Junior (3-0), ilusionando a la hincha del "Ciclón".

Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero se reincorporaron al plantel tras jugar los amistosos con el seleccionado de su país, en tanto que regresarán al equipo Fabricio Coloccini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gianluca Ferrari y de Lucas Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete.

Atlético Tucumán acumula cinco triunfos consecutivos y esta viendo de cerca al lote de los punteros siempre dirigido por Ricardo Zielinski. "El decano" no pierde desde el 21 de setiembre pasado de local ante Independiente y suma 330 minutos sin goles en contra.

El entrenador Zielinski pondría en cancha el mismo equipo que en la fecha pasada triunfó 1 a 0 ante Unión en Santa Fe.

En el corto historial han jugado en 10 ocasiones, con ventaja para San Lorenzo de cinco triunfos contra tres y dos empates. En Tucumán se enfrentaron en cinco oportunidades con dos triunfos para cada uno y un empate.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR