X

Los uruguayos que vayan a votar no pagarán peaje en Entre Ríos

Los que se trasladen de la Argentina para votar este domingo en el balotaje presidencial uruguayo no pagarán peaje en los puentes que unen a ambas naciones.

Los uruguayos que vayan a votar no pagarán peaje en Entre Ríos.
Actualizada: 23/11/2019 15:49
PUBLICIDAD

Los ciudadanos uruguayos que se trasladen de la Argentina para votar el mañana en el balotaje presidencial de su país no pagarán peaje en los puentes que unen a ambas naciones, por decisión de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

La CARU ordenó "la exoneración total del pago de peajes en los puentes José Artigas y Libertador San Martín" para todos los ciudadanos uruguayos que cruzarán por dichas conexiones.

Los usuarios deberán exhibir en el viaje de ida el documento que los habilita a emitir el voto, y al regreso el documento con la constancia del sufragio (troquel) que emite el gobierno uruguayo.

Los horarios exonerados van desde este sábado 23 de noviembre a las 12 hasta el lunes 25 de noviembre a las 12, incluyendo ida y regreso.

El domingo los ciudadanos habilitados votarán entre el candidato opositor del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, y el del oficialista Frente Amplio (FA), Daniel Martínez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR