X

Fito Páez, Tini, Sebastián Yatra, Anitta y Turf le pusieron música a la final de la Libertadores

La ceremonia de apertura estuvo llena de música con artistas de varios países. La banda de Joaquín Levinton salió a la cancha con las camisetas del club de Núñez.

A pura música en la final de la Libertadores .
Actualizada: 23/11/2019 18:56
PUBLICIDAD

Después del furor de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana, la Conmebol eligió a Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Fito Páez, Anitta y Turf para ponerle música a la ceremonia de apertura del partido donde se definirá quién será el campeón de la Copa Libertadores.

Quince minutos antes de comenzar el encuentro, Páez salió a escena acompañado por la sensual brasileña. Por otra puerta apareció la parejita del momento. Se reunieron en el medio de la cancha y entonaron las estrofas de un hit muy popular: "Y dale alegría a mi corazón".

Luego llegó el turno de Turf. La banda liderada por Joaquín Levinton se hizo presente con las camisetas del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Para ellos fue un sueño hecho realidad cantar la versión de "Pasos al costado" que se adueñó la hinchada millonaria. "Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal, Y no me importa en que cancha juguemos, Siempre vengo alentar", expresó el artista con euforia.

River Plate defiende el título de campeón de la Copa Libertadores de América ante Flamengo de Brasil, en la primera final a partido único del tradicional certamen, que se juega en Lima. Estará arbitrado por el chileno Roberto Tobar, mientas que en el VAR el encargado de observar con atención todas las jugadas será el uruguayo Esteban Ostojich, que reemplazó al peruano Diego Haro, desplazado por la Conmebol por haber roto el protocolo, al conceder una entrevista previa al partido a radio Mitre de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR