X

Lucas Pratto y un error que a River le costó muy caro

El delantero Millonario la perdió en terreno propio y todo concluyó de la peor manera.

Pratto fue protagonista del gol que terminó condenando al Millonario.
Actualizada: 23/11/2019 20:24
PUBLICIDAD

Se jugaban 42 minutos del segundo tiempo. River ganaba 1-0 y ya se sentía bicampeón de la Copa Libertadores. La pelota cayó en los pies de Lucas Pratto, que intentó comandar el ataque millonario y sentenciar la historia. Pero el delantero se equivocó, Flamengo contraatacó a la perfección y en un instante el panorama cambió completamente.

Giorgian De Arrascaeta le robó la pelota a Lucas Pratto y comenzó la contra de Flamengo: conectó con Bruno Henrique, fue a recibir dentro del área y le sirvió el empate a Gabigol, que hasta el momento ni había participado del encuentro, publicó TN.

El 1-1 fue un puñal para todo River, que se quedó sin respuestas. Tal es así que, cuatro minutos más tarde, el conjunto brasileño aprovechó una distracción de la defensa millonaria y, otra vez de la mano de Gabigol, puso el 2-1 que significó la consagración en la Copa Libertadores 2019.

Cosas que tiene el fútbol. Así como en 2018, el Oso Pratto fue uno de los héroes del River que le ganó a Boca la final de la Copa en Madrid, esta vez fue protagonista del gol que terminó condenando al Millonario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR