X

La semana arranca fresca; San Luis en alerta por tormentas fuertes y granizo

El informe del SMN se en la tarde de este sábado y asegura que el fenómeno podría estar acompañado de ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua. El calor daría una tregua al final del fin de semana porque bajarán las temperaturas este lunes.

Este informe se actualizará a partir de las 23:30.
Actualizada: 24/11/2019 23:50
PUBLICIDAD

De acuerdo al informe, se espera que en lo que quede del día y primeras horas del lunes continúen desarrollándose tormentas que se desplazarán sobre el área de cobertura. Podrían estar acompañadas de ráfagas intensas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las mismas condiciones rigen para el oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, sur y centro de Santa Fe.

El pronóstico extendido indica que este lunes las temperaturas descenderán algunos grados; está prevista una mínima de 15°C y una máxima de 25°C, y a lo largo del día habrá posibilidad de tormentas. El martes el termómetro bajará un poco más, ya que la mínima sería de 11°C y la máxima de 20°C.

Desde el miércoles comenzarán a trepar los grados en toda la provincia.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR