X

Alberto Rodríguez Saá viajó en avión privado a ver la final de River 

El gobernador de San Luis fue noticia después que se difundieran fotos de su estadía en Lima, donde Flamengo se consagró campeón de la Libertadores tras derrotar al Millonario por 2 a 1.

El gobernador estuvo en la final que River perdió este sábado por la tarde.
Actualizada: 24/11/2019 00:05
PUBLICIDAD

Estuvo acompañado por su hijo, el secretario General de la Gobernación y otros funcionarios amigos.

Arribó a esa ciudad en avión privado para ver el trascendental encuentro que se escurrió en el instante final. No le trajo suerte a River, porque terminó perdiendo: el plantel brasilero solo necesitó tres minutos para arrebatarle la copa al equipo de Marcelo Gallardo.

Ese fue uno de los gustos que se dio Rodríguez Saá, que todavía no pudo traer el superclásico a La Pedrera. Es fanático de River y con su look lo quiso dejar bien en claro. Lució un saco rojo y pantalón blanco para asistir al estadio.

Trascendió que habría partido desde tierra puntana en un avión privado, que se habría pagado con fondos reservados de la Gobernación, con Alberto Rodriguez Saá (hijo) y otros funcionarios  amigos. En la previa del partido circuló una foto por las redes sociales que lo mostraban posando con gorros típicos de Perú.

Esa es la imagen que circuló el viernes por la noche.

En la lista de los gastos extras comentados que se permite el gobernador, está el que hizo en 2017 para pasar la Navidad con la dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala. En esa oportunidad se dijo que usó $400 mil y que alquiló un avión privado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR