X

Escracharon a un joven de 18 años por redes sociales y se suicidó

Tras el hecho, la joven borró todas las publicaciones que había compartido sobre el acusado.

Un joven de 18 años decidió quitarse la vida tras ser acusado por abuso sexual.
Actualizada: 24/11/2019 11:57
PUBLICIDAD

Un joven de 18 años, oriundo de Claypole, decidió quitarse la vida tras ser acusado por abuso sexual. Fue su ex pareja quien lo escrachó en redes sociales, en donde relató lo que había padecido junto a él.

Tras el hecho, la joven borró todas las publicaciones que había compartido sobre Tomás Fabricio Pérez Ruiz, el acusado. En diálogo con Crónica, la familia denuncia que "él nunca fue un abusador".

Cuando terminaba la escuela, Tomás trabajaba día tras día en una peluquería en el barrio Don Orione. "La gente que lo conoce sabe que es imposible que haya pasado eso; ella es una asesina, lo mató en redes sociales".

Según explicó la familia, todo comenzó el sábado 13 de octubre, cuando "Toto" se cruzó a la mujer que fue su novia durante dos años de 22 años. "Tomás va a buscar el auto, la chica lo sigue, se sube arriba del auto e informa que en redes sociales que Tomás abusa de ella".

"Estoy seguro que él no hizo una cosa de esas. A su vez, la goma se pincha, llega al frente del patrullero, ella se baja, su nuevo novio que era policía lo amenaza a Tomás y le dice ‘los voy a matar a todos'", siguió.

Luego, continuó: "Les pido mucha contención a los padres, que hablen con sus hijos, porque quizá mi hijo quiso pero no se animó y pasó lo que pasó (…) Lo único que pedimos es justicia, para toda la gente".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR