X

Transpuntano interrumpirá el servicio durante seis horas este lunes

Se debe a una medida dispuesta por la UTA en reclamo a deudas salariales. De 7 a 9, de 12 a 14 y de 17 a 19 no habrá transporte urbano. Si no hay respuesta el paro se replicará el martes.

Las asambleas podrían repetirse el martes.
Actualizada: 24/11/2019 22:07
PUBLICIDAD

La semana comenzará con dificultades en el servicio de transporte en la ciudad de San Luis. Los trabajadores de Transpuntano realizarán asambleas en punta de línea durante seis horas en reclamo a deudas por diferencias salariales, aportes jubiladorios y obras sociales.

Las interrupciones se concretarán de 7 a 9, de 12 a 14 y de 17 a 19. A su vez, desde la UTA anunciaron que si no hay respuestas la medida de fuerza se repetirá el martes.

El miércoles pasado, el secretario General del gremio, Iván Piñeyro brindó una conferencia de prensa para explicar los motivos del reclamo, que ya data desde hace varios meses.

Cuestionó al director de Relaciones Laborales del Gobierno provincial, Luis Zapata por la falta de intervención en el conflicto y lo responsabilizó de las medidas de fuerza.

“Las denuncias fueron realizadas el 5 de noviembre y desde el Programa no quieren citar a una audiencia. Ellos deberían defender al trabajador, pero no lo están haciendo”, criticó Piñeyro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR