X

La “Bombonera” pidió por Riquelme y se acordó de Angelici y River

Cuando recién habían ingresado ambos equipos al césped tanto desde la Cabecera Sur como de las plateas se entonó por Riquelme, el máximo ídolo de la institución xeneize.

Boca Juniors volvió a hablar y pidió por Juan Román Riquelme.
Actualizada: 24/11/2019 22:44
PUBLICIDAD

La multitud que se dio cita esta tarde en cancha de Boca Juniors volvió a hablar y pidió por Juan Román Riquelme, insultó al presidente Daniel Angelici, a la Comisión Directiva y se burló de River Plate por su derrota en la final de la Copa Libertadores.

Cuando recién habían ingresado ambos equipos al césped tanto desde la Cabecera Sur como de las plateas se entonó por Riquelme, el máximo ídolo de la institución xeneize publicó Télam.

Mientras, en la tribuna en la que estaba la conocida como ‘La 12’ se cantaba por el equipo, ignorando las voces de apoyo a Riquelme, quien el jueves pasado anunció su respaldo a la lista opositora que tiene de candidato a presidente a Jorge Amor Ameal.

Desde el sector que aclamaba por Riquelme salieron cantos en contra del actual presidente Angelici y su Comisión Directiva, mientras la barra seguía interpretando otras canciones, como si nada pasara.

Empero, cuando llegó el turno de recordar la caída de River todos se pusieron de acuerdo, en un estadio en el que se vieron distintos hinchas con la camiseta del Flamengo, equipo que le quitó el sábado último a River la chance de conseguir su quinta Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR