X

Hay un detenido por el homicidio de un abuelo en Santa Rosa del Conlara

El sospechoso tendría antecedentes delictivos, según trascendió esta tarde. Carlos Florentino Quiroga tenía 92 años y fue encontrado sin vida en la noche del sábado. Tenía golpes en la cabeza y una correa en el cuello.

Foto: Policía de la Provincia
El cuerpo fue encontrado sin vida dentro de la vivienda.
Actualizada: 25/11/2019 00:00
PUBLICIDAD

Santa Rosa del Conlara fue el escenario de un hecho que conmocionó al pueblo esta mañana. Este sábado alrededor de las 23, Quiroga fue hallado sin vida en uno de los pasillos de su vivienda, ubicada sobre calle Jujuy del Barrio Centenario.

Los vecinos de la víctima fueron quienes advirtieron su ausencia y decidieron dar aviso a la Policía. La investigación recayó sobre el juez de Instrucción Penal en Concarán, Jorge Pinto, quien ordenó inspecciones en el lugar.

Si bien aún se desconoce el resultado de la autopsia, los primeros datos revelaron que Quiroga recibió golpes en su cabeza con un objeto de madera y que tenía una correa alrededor del cuello.

Durante este domingo, Pinto ordenó la detención del único sospechoso hasta el momento. Se trata de un hombre mayor de edad, que ha estado vinculado a hechos delictivos y habría sido visto saliendo de la casa del anciano. Se encuentra alojado en la Comisaría 25°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR