X

El uruguayo Lucas Sugo trae por primera vez su cumbia romántica a San Luis

Su visita a la provincia es parte de una gira con la que cerrará noviembre. Este sábado se presenta en Onasis y promete enamorar a los puntanos.

Lucas Sugo es en la actualidad uno de los artistas más populares de Uruguay.
Actualizada: 26/11/2019 09:27
PUBLICIDAD

El artista nacido en Tacuarembó llega a San Luis para traer la música que ya instaló en el Río de la Plata.

Su recorrido fuera de Uruguay comenzó el pasado 22 cuando se presentó en Corrientes, el 23 pasó por Paraguay, este viernes 29 estará en el teatro Colonial de Buenos Aires y el 30 culminará su gira en Onasis Centro de Convenciones, en la capital sanluiseña.

Lucas Sugo es en la actualidad uno de los artistas más populares de Uruguay. El año pasado presentó su último material, “Canciones que amo” y rápidamente agotó todas las funciones en el Teatro Solis.

"Cinco minutos", es el hit todoterreno que lanzó en 2014 y que lo terminó llevando a todos los bailes de Uruguay.

En “Canciones que amo” hay baladas, tangos, boleros y canciones latinoamericanas. Todas sonarán este sábado 30 de noviembre.

El cantante, músico y compositor sigue atravesando fronteras, y los puntanos pueden conseguir su entrada anticipada a $350 en los siguientes lugares: Kiosco El Rulo (Ciudad del Rosario antes de Riobamba), Kiosco Brooklyn; Pago Fácil de Centenario (al lado del club Gepu), San Martín y Ayacucho, y Rivadavia y España.

También a través de las promotoras en la esquina de la Escuela Paula Domínguez de Bazán, en la zona de la Peatonal Rivadavia, en la esquina del Correo y en Remises Los Argentinos en el Bº José Hernández, Esteban Adaro y República Dominicana. Además se envían a domicilio llamando a los teléfonos 2664894400 – 2664894411 o 4420653. En la ciudad de La Punta contactarse al 2664203782. Mientras que en Villa Mercedes se adquieren en el Pago Fácil de Changomás.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR