X

Los Palmeras prometen una noche de “embrujo” junto a Luis Soloa y el Grupo Pasión

Después del protagonismo que tuvo la histórica banda santafesina en la final de la Copa Sudamericana, llega a San Luis y la espera se vive con expectativa. Faltan tres días. Participá del sorteo de El Chorrillero para ganarte una entrada.

Una noche a plena cumbia en San Luis.
Actualizada: 27/11/2019 02:01
PUBLICIDAD

Luis Soloa, un ícono de la música puntana subirá al mismo escenario para completar el combo de una noche de cumbia que quiere ser inolvidable. La cita es este viernes 29 de noviembre en Área 51.

En sus casi 50 años de trayectoria musical, Los Palmeras hicieron explotar la final de la Copa Sudamerica con “Soy Sabalero”, y desde entonces la canción es el hit del momento que todos quieren volver a escuchar. Fue la bomba asesina, reversionada de “Soy parrandero”, que la banda liderada por Cacho Deicas hizo detonar para el pueblo de Colón.

Por primera vez, los embajadores de la cumbia de Santa Fe (vigentes hace 47 años) vuelven a San Luis para ofrecer por primera vez un recital al público en general. En 2014 actuaron para una fiesta de los empleados públicos.

Desde Área 51 confirmaron que esta semana pusieron a la venta una nueva tanda de entradas a $450. Ya fueron adquiridas 4 mil anticipadas y se espera que la noche reúna a unas 7 mil personas en el salón ubicado sobre ruta 3 y Salvador Segado.

“Hay mucha expectativa; estamos emocionados por haber sido invitados para esa noche. Estaremos haciendo sonar unas buena cumbias para ese público que es similar al nuestro, los clásicos y los nuevos del disco que presentaremos a fin de año”, contó Fernando Sosa, uno de los cantantes de la banda fundada por Luis Soloa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR