X

Un río de cloacas en la ciudad; se rompió un caño en avenida España

El tránsito está interrumpido a la altura de calle Rivadavia.

El tránsito permaneció cortado en la zona.
Actualizada: 27/11/2019 20:25
PUBLICIDAD

En las últimas horas parte de la red cloacal del centro de la ciudad se rompió, esta vez en una de las arterias principales.

Desde la comuna informaron que Serba realiza “trabajos de mejoras del nexo de 300 milímetros de la red".

Aseguraron que el problema se desató por “una falla en una conexión domiciliaria”. Este miércoles culminarían con las tareas.

Las aguas servidas comenzaron a correr metros antes de llegar a Rivadavia y con el pasar de los minutos llegó hasta la avenida Lafinur y Tomás Jofré. Desde allí continuó hacia el oeste, incluso hasta los barrios Santa Rita y San Martín.

De manera preventiva, los obreros desviaron los desperdicios con tierra hasta otro desagüe.

El tránsito permaneció cortado en la zona.

El corte en el tránsito es total en una cuadra: entre la calle Chile y Rivadavia no se puede circular. Los vehículos que transitan por España hacia el oeste deben hacer un desvío por Ejército de Los Andes, a la altura de la Universidad Nacional de San Luis.

El problema generó trastornos a los automovilistas ya que es uno de los puntos claves del casco céntrico por encontrarse cerca la casa de estudios y el Centro de Documentación Rápida, ubicado en la ex terminal de ómnibus.

El tránsito permaneció cortado en la zona.

El corte en el tránsito es total en una cuadra: entre la calle Chile y Rivadavia no se puede circular. Los vehículos deben hacer un desvío por Francia y Ejército de Los Andes.

Vecindarios como el San Antornio, Amep, Aeroferro, San Cayetano, entre otros, también presentaron derrames del mismo tipo en semanas anteriores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR