X

“Navidar”: realizan una nueva campaña solidaria en San Luis

La iniciativa consiste en la conformación de una caja con alimentos y productos navideños para ser donada a comedores y merenderos. Conocé los diferentes puntos donde podés acercar tu colaboración.

La propuesta consiste en armar un paquete tipo regalo con alimentos básicos para una cena y productos navideños.
Actualizada: 27/11/2019 13:44
PUBLICIDAD

Se acercan las fiestas de fin de año y para ayudar a los que más lo necesitan en San Luis lanzaron la tercera edición de la campaña "Navidar", que tuvo su origen a nivel nacional. Está organizada por integrantes de la Parroquia San Roque.

La propuesta consiste en armar un paquete tipo regalo con alimentos básicos para una cena y productos navideños que serán donados a diferentes comedores y merenderos en situación de vulnerabilidad.

"No es el hecho de sólo preparar una caja, sino llenarla de amor y que un grupo o familia le regale a otros que no conocen", destacó el padre Alan Sosa Tello y mencionó que en San Luis y Juana Koslay hay 10 puntos para llevarlas.

El párroco explicó que dentro también pueden ir regalos, cartas y "todo lo que quieran para alegrar la Navidad". A su vez, excluyó las bebidas alcohólicas y los vidrios.

En la iniciativa propusieron que la caja tenga una medida estándar de 40 por 40 centímetros y resaltaron la posibilidad juntarse entre amigos o familias para colaborar en el llenado.

Entre los alimentos sugeridos enmarcaron fideos, arroz, aceite, salsa de tomate, polenta, lentejas, sal, yerba, azúcar, leche, té y mate cocido.

Los puntos de recolección hasta el 20 de diciembre son:

-Parroquia San Roque (avenida Justo Daract 1726)

-Agencia La Millonaria (Riobamba 1740)

-Morph (San Luis Shopping Center local 81)

-Panaderia El Principito (Ituzaingo 235)

-Carnes Cuchi Corral (Ruta 20, Juana Koslay)

-Gimnasio Código Lavalle (Lavalle 1385)

-Grupo Payne (avenida Lafinur 924)

-Zapateria Chocolate (San Martín 467)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR