X

Florencio Varela: se desplomó el techo de un aula, hirió a una profesora y los docentes van al paro

El hecho ocurrió en una escuela de Florencio Varela ayer a la mañana. Todavía la gobernadora María Eugenia Vidal no hizo declaraciones al respecto.

Se desplomó el techo de un aula, hirió a una profesora y los docentes van al paro.
Actualizada: 27/11/2019 14:26
PUBLICIDAD

Una docente de la escuela secundaria número 28 de Florencio Varela resultó herida al desplomarse sobre su cabeza parte del cielorraso del aula en la que estaba dictando clases. Dos alumnos sufrieron “rasguños” por desprendimiento del material.

Fuentes del Ministerio de Educación informaron que el hecho que se conoció hoy sucedió ayer al mediodía durante la clase de Artística. Todavía no hubo declaraciones de la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

Dos alumnos que se encontraban cerca la docente sufrieron rasguños por desprendimiento del material. Consultado sobre el estado general de las instalaciones del establecimiento, Roselli señaló que “la escuela no está mal” aunque resaltó que “la director había avisado al Concejo Escolar de Florencio Varela a inicio de año y todavía no se había hecho nada”.

Durante el día de hoy las clases permanecerán suspendidas hasta que los inspectores determinen qué sectores de la escuela se pueden utilizar y cuáles quedarán clausurados.

Respecto a la docente, Roselli explicó que “tendrá unos días hasta que la ART vuelva a revisarla y determine cuándo podrá volver a estar al frente del curso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR