X

Aberto R. Saá pidió la liberación de Milagro Sala, Boudou, De Vido y D’Elía

En un vídeo que se conoció esta tarde, el gobernador de San Luis invitó a la marcha que se realizará este jueves 28 de noviembre hacia los Tribunales de Comodoro Py para pedir la libertad de dirigentes kirchneristas, entre ellos la líder de Tupac Amaru Milagro Sala.

El gobernador de San Luis invitó a la marcha que se realizará este jueves 28 de noviembre.
Actualizada: 28/11/2019 01:00
PUBLICIDAD

“Por una Navidad sin presos políticos”, volvió a pedir Alberto Rodríguez Saá.

De ese modo, el gobernador, hoy ligado al kirchnerismo se adhirió a la movida que hicieron dirigentes políticos arrestados por causas de corrupción, no solo Sala sino también Amado Boudou y Julio De Vido. Inclusive Luis D`Elía es parte de la organización de la convocatoaria.

“Por la libertad de Milagro Sala y todos los presos políticos. Por una Navidad sin presos políticos”, dice el gobernador puntano en una filmación.

La invitación se hizo bajo la misma consigna de 2016. Aquella vez Alberto Rodríguez Saá alquiló un avión y viajó a Jujuy para visitar en la cárcel a la dirigente.

Ahora la líder de la organización social Tupac Amaru llamó a participar para que “los presos políticos dejen de ser perseguidos por no pensar lo mismo que este Gobierno de turno que lo único que hizo fue una política nefasta para perjudicar a los argentinos, y para producir mucho miedo y armar su partido judicial”.

Por su parte el ex vicepresidente de Cristina Kircher convocó a los militantes al acto mediante un audio: “Tenemos que terminar con la arbitrariedad y la ilegalidad de las detenciones y de las condenas que hemos sufrido en todo este tiempo. No es un problema de cada uno de nosotros, es un problema colectivo. No puede haber una Patria con este estado de cosas. Así que quiero acompañarlos a la convocatoria para el jueves 28. Desde Ezeiza, fuerte y en paz, Amado”.

"Amigos y compañeros, los convoca Julio De Vido de la cárcel de Ezeiza. Con el acompañamiento y el apoyo permanente de la liga por los derechos del hombre y la asamblea permanente por los derechos humanos reclamarán el jueves 28 de noviembre a las 11.30 frente a Tribunales de Comodoro Py por nuestra libertad", invitó el ex ministro de Planificación Federal.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR