X

Enviaron a la cárcel al hombre que fue extraditado de Brasil por abuso sexual

Había sido denunciado por su ex pareja en el 2017. El juzgado Penal N°1 ordenó la prisión preventiva y su traslado el Servicio Penitenciario.

Foto: relaciones policiales.
Está acusado de “abuso sexual con acceso carnal” agravado porque la víctima es menor de edad y convivía con ella.
Actualizada: 29/11/2019 09:23
PUBLICIDAD

Gastón Solari arribó a San Luis este miércoles alrededor de las 20 luego de ser extraditado de Brasil, donde se encontraba desde hace varios meses.

En abril de este año, el juez Penal N°1, Marcos Flores Leyes ordenó la prisión preventiva tras ser denunciado en el 2017 por abuso sexual hacia su hijastra. Al momento de detenerlo, Solari ya no se encontraba en su domicilio, en la ciudad de La Punta. Finalmente, en septiembre fue apresado en la ciudad de Tibagi.

La Policía desarrolló un amplio operativo para el traslado que involucró a efectivos de las divisiones Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Caminera, Seguridad Vial, Lucha Contra el Narcotráfico, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones.

La acusación que pesa sobre Solari es por “abuso sexual con acceso carnal” agravado porque la víctima es menor de edad y convivía con ella.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR