X

Los Palmeras le pusieron cumbia a la madrugada puntana

La banda santafesina trajo sus más grandes éxitos e hizo bailar a una multitud. En la previa se presentó Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Los Palmeras hicieron bailar a miles de puntanos.
Actualizada: 01/12/2019 10:36
PUBLICIDAD

El salón de eventos Área 51 fue el escenario de uno de los eventos más convocantes de este 2019. A las 23 de este viernes abrieron las puertas y así comenzaron a arribar los miles de espectadores que no quisieron perderse una noche a pura cumbia santafesina.

Los primeros en subir al escenario a la una de la madrugada, fueron Luis Soloa y el Grupo Pasión, un clásico de la música tropical de San Luis. A lo largo de más de dos horas, recorrieron sus nuevas canciones y las más reconocidas.

Luis Soloa fue compartió el escenario con la banda santafesina.

Tras la actuación, la organización del evento les entregó un reconocimiento por la trayectoria.

Ya alrededor de las 4:15 los celulares volvieron a encenderse para registrar el show tan esperado. La banda santafesina apareció ante la ovación de los fanáticos. Antes se había presentado en Espacio Mitre de Villa Mercedes.

Así, a lo largo de su presentación recorrieron los éxitos más destacados de sus casi 50 años en los escenarios de todo el país.

El show contó con miles de asistentes.

Algunos de los temas que interpretó el grupo liderado por Cacho Deicas y Marcos Camino fueron "Amor", "Embrujo", "Olvidala" y "Bombón asesino". Tampoco pudo faltar el clásico "Parrandero" en la versión de "Sabalero" con el que deslumbraron y emocionaron en la final de la Copa Sudamericana. El público acompañó y bailó con alegría hasta el amanecer.

También se presentaron en Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR