X

Video: así le robaron la alegría al grupo de niños que llegó a San Luis de viaje de egresados

Una cámara de seguridad muestra el momento justo en el que el delincuente abre la puerta del costado del colectivo para sustraer la cartera con la gran suma de dinero, que estaba destinada para cubrir los gastos junto a los documentos de los chicos y una conservadora.

Captura del momento en el que ladrón se lleva casi todo.
Actualizada: 01/12/2019 23:53
PUBLICIDAD

Lo que esperaba ser un viaje de egresados inolvidable para 14 niños de Buena Esperanza que se egresan de la primaria, llegó a su fin junto con su arribo a San Luis.

Alrededor de las 21 del viernes, ni bien llegaron a la capital puntana, una cámara de seguridad del Parque IV Centenario captó el momento en el que el ladrón ingresó por “el costado del río”, violentó la manija de la puerta del colectivo en el que llegaron y huyó con la plata que habían recaudado los padres junto a las maestras para sustentar la estadía en San Luis. También de la conservadora repleta de alimentos para los niños.

Luego de que el hecho tomara estado público y gracias a la solidaridad de la gente, los chicos pudieron seguir adelante con los planes que tenían para su viaje de egresados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR