X

Femicidio en Tucumán: mató a su ex pareja con un machete

Un hombre asesinó a su ex pareja e hirió a otras tres personas de la familia con un machete en el sur de la provincia de Tucumán. La Policía lleva adelante un operativo para dar con el prófugo.

Foto: la gaceta.
Ocurrió en una pequeña comnidad ubicada en la localidad de Los Sarmiento.
Actualizada: 01/12/2019 23:49
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió ayer por la noche en la comunidad de El Rodeito.Un hombre mató a su ex pareja e hirió a otras tres personas, entre las que se encuentran la madre y la hermana de la víctima, en una localidad al sur de la provincia de Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años, quien murió anoche tras ser atacada por su ex pareja, Antonio Pereyra.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Pereyra entró a la casa de la mujer, la atacó con un machete provocándole heridas mortales en distintas partes del cuerpo y luego se escapó.

Tres personas que se encontraban junto a la víctima, entre ellas su madre y su hermana, intentaron evitar el ataque pero resultaron heridas, por lo tuvieron que ser trasladadas a distintos centros médicos de la zona.

El Rodeito, es una pequeña comunidad ubicada en la localidad de Los Sarmiento, a casi 100 kilómetros de la capital provincial.

El personal policial de Zona II de la Unidad Regional Sur de la provincia lleva adelante un operativo para dar con el paradero de Pereyra, que esta mañana continuaba prófugo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR