X

Violaron en manada a una joven en la India, la asesinaron y la prendieron fuego

La víctima iba en su moto, tuvo que frenar después de pinchar un neumático y fue atacada por un grupo de camioneros. Hay cuatro detenidos.

Violaron en manada a una joven en la India, la asesinaron y la prendieron fuego.
Actualizada: 01/12/2019 18:19
PUBLICIDAD

Priyanka Reddy era veterinaria, tenía 27 años y se convirtió en una más de las miles de víctimas de violaciones colectivas en la India, ya que fue abusada sexualmente en manada, asesinada y luego su cuerpo quemado. La Policía detuvo a cuatro sospechosos por el crimen.

La joven circulaba en su moto hacia su casa por la noche cuando de repente tuvo que frenar por una pinchadura en un neumático, cerca de la ciudad de Hyderabad. Atemorizada, vio que se acercaban un grupo de camioneros. Enseguida llamó a su hermana Bhavya, que le pidió que se tomara un taxi para huir del lugar. Pero no lo logró, ya que los choferes que se habían acercado le cerraron el paso.

La joven fue salvajemente violada en grupo y luego asesinada. Colocaron su cadáver en una manta, la rociaron con combustible y la prendieron fuego. Un vendedor de leche encontró los restos a unos 25 kilómetros del lugar y notificó a la policía, que halló la ropa de la víctima cerca del lugar donde había quedado su moto.

Los familiares de Priyanka lograron reconocerla por un medallón que llevaba colgado. Mientras que los efectivos detuvieron a cuatro sospechosos, que fueron identificados a través de imágenes de cámaras de seguridad, publicó Todo Noticias.

La madre de la víctima advirtió que la policía no actuó con rapidez después de que la hermana de la víctima denunciara que su hermana estaba en peligro. "Perdimos mucho tiempo yendo de una comisaría a otra", dijo la pariente de la víctima, consigna Daily Mail.

El caso generó indignación en la India

Cientos de personas se manifestaron en la comisaría en la India, donde están detenidos los cuatro sospechosos por la violación colectiva y asesinato de Priyanka. Tan fuerte fue la protesta que las autoridades tuvieron que pedir refuerzos para garantizar la seguridad en la dependencia policial.

El caso causó una fuerte conmoción en el país asiático, donde según cifras oficiales solo en 2017 hubo denuncias de 32 mil violaciones. Aunque según los expertos hay muchos más que los relevados.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR