X

Comerciantes reclamaron a la Policía por una ola de robos en La Punta

Denunciaron que en un mes hubo cinco hechos delictivos. Pidieron más presencia de efectivos en las calles, principalmente por las noches.

Ya robaron dos ferreterías, forzaron el portón de un lavadero de autos y entraron en un local donde reparan elementos electrónicos.
Actualizada: 01/12/2019 23:35
PUBLICIDAD

Por Guadalupe Isaguirre

Los dueños de varios negocios de la ciudad expusieron el viernes el problema de inseguridad que atraviesa la ciudad y fueron hasta la Comisaria N° 28. Allí los recibió la jefa de la dependencia, Alejandra Calderón, y les dijo que solo cuentan con “un móvil y ocho efectivos por turno” para dar seguridad en toda la jurisdicción.

Desde que comenzó noviembre, ya robaron dos ferreterías, forzaron el portón de un lavadero de autos y entraron en un local donde reparan elementos electrónicos. Los vecinos advirtieron que durante el día sufren “permanentes hurtos”.

En declaraciones a elchorrillero.com, el comerciante Marcelo Bertagnini, contó que llevarán el reclamo a la Municipalidad para que “limpien los espacios verdes, pongan cámaras de seguridad y mejoren la luminaria”.

Además comentó que organizarán una reunión con los jefes de las dos comisarías que tiene la ciudad: “Vamos a proponer que los efectivos vistan de civil para que recorran las calles por las noches”, finalizó Bertagnini.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR