X

Con gol de Messi, Barcelona le ganó a Atlético Madrid

El conjunto Culé derrotó 1-0 al Atleti del Cholo Simeone con un gol de la Pulga a los 41 del segundo tiempo. Los de Valverde lideran La Liga junto a Real Madrid.

Cuando parecía que ambos equipos se llevaban un punto, apareció Messi.
Actualizada: 01/12/2019 19:36
PUBLICIDAD

Barcelona derrotó 1-0 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el cierre de la fecha 15 de La Liga de España. El único tanto del encuentro lo anotó Lionel Messi a los 41 minutos del segundo tiempo. Ángel Correa fue titular en el conjunto local.

El encuentro fue un partidazo, a pesase de los escasos goles. Uno de los grandes culpables de que eso suceda fue Marc-Andre ter Stegen, quien, con dos atajadas impresionantes, evitó que los dirigidos por Diego Simeone se pongan en ventaja.

Cuando parecía que ambos equipos se llevaban un punto, apareció Messi. La Pulga encaró desde la derecha hacia el centro, tiró una pared con Luis Suárez y definió de primera al palo derecho de Jan Oblak, que nada pudo hacer.

De esta manera, los de Ernesto Valverde suman 31 puntos y alcanzaron nuevamente la línea de Real Madrid en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Atleti quedó con 25 puntos, todavía en zona de clasificación a Europa League.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR