X

Estudiantes volvió a perder de local y salió de la zona de clasificación

El conjunto puntano cayó 2 a 0 en su cancha ante Círculo Deportivo, uno de los equipos que lucha por no descender del Federal A. El partido estuvo interrumpido por el malestar en la hinchada.

foto: gladys aguilar
El Verde volvió a perder de local.
Actualizada: 01/12/2019 23:32
PUBLICIDAD

Domingo negro para los equipos puntanos. A la derrota de Juventud Unida se le sumó la de Estudiantes que volvió a perder de local.

Si bien el Verde llegó al partido con cierta tranquilidad tras imponerse en el clásico, su buen ánimo rápidamente se esfumó.

Al comienzo generó oportunidades claras de gol pero no fueron aprovechadas y a los 32 minutos del primer tiempo, la escuadra de Buenos Aires abrió el marcador a través de Joaquín Romea.

Ya en el complemento, Círculo Deportivo volvió a pegar. A los ’10 Bruno Cabrera ganó de cabeza y puso el 2 a 0 definitivo.

En el medio del encuentro, hinchas del Albiverde se treparon al alambrado buscando invadir la cancha. El partido estuvo interrumpido por tres minutos y tuvieron que intervenir el técnico Héctor Arzubialde junto a los jugadores para continuar.

Con el tiempo reanudado y pese a tener algunas chances más, Estudiantes cayó nuevamente ante su gente.

Con el malestar a flor de piel y con la misma intención que antes, los fanáticos volvieron a trepar el alambrado. También le pidieron a los futbolistas sus prendas de vestir.

El defensor Facundo Quiroga les dio el pantalón mientras que el arquero Germán Montoya casi queda desnudo: les dio la camiseta, los guantes y también el short.

Con esta derrota, mantienen los 18 puntos en el campeonato y por diferencia de gol se encuentra afuera de la zona de clasificación. El resultado complicó Juventud que marcha último en la tabla.

Lo cierto que las aguas están agitadas para los dos equipos de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR