X

Poggi acompañó a los diputados de Avanzar – San Luis Unido en el día de las asunciones

El senador Nacional asistió a la sesión preparatoria que se realizó este lunes donde asumieron los nuevos legisladores y autoridades de la Cámara.

Poggi se reunió con los legisladores del Frente San Luis Unido esta mañana.
Actualizada: 02/12/2019 17:59
PUBLICIDAD

En la previa, el ex gobernador compartió un café en el despacho del diputado Gastón Hissa, junto a las legisladoras de Avanzar- San Luis Unido, Fabiana Zárate y Norma Moreno (quienes se sumaron al cuerpo en reemplazo de dirigentes que salieron para cumplir otras funciones), y Mónica Becerra (diputada electa por el departamento Pedernera).

En su cuenta de twitter, Poggi compartió una imagen de la reunión de la que también fueron parte la legisladora Nancy Albornoz y el presidente de la Asamblea Provincial, Ricardo Endeiza.

Zárate y Moreno juraron en sus cargos en lugar de Alejandro Cacace (electo diputado nacional) y Juan Manuel Rigau (intendente de El Trapiche).

Luego, Poggi participó de la sesión preparatoria donde quedaron definidos los nuevos cargos. En total asumieron 20 diputados electos y tres reemplazos; además de los funcionarios y autoridades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR