X

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Dique San Felipe

Fue hallado a unos 150 metros del lugar donde lo habían visto por última vez. Ahora fue trasladado a la morgue judicial de Concarán. Las tareas de búsqueda se llevaban a cabo desde el domingo.

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Dique San Felipe.
Actualizada: 03/12/2019 18:46
PUBLICIDAD

La Policía provincial confirmó que el cuerpo del joven que murió ahogado en el Dique San Felipe fue encontrado minutos después de las 17.

El chico tenía 23 años y fue identificado como Iván Segovia. Según el parte policial lo localizaron en el sector norte, conocido como “El Arenal” y llevaba puesto un pantalón corto.

Segovia había llegado al lago cerca de las 8:30 del domingo junto a otros cuatro chicos con la intención de pasar el día. Después de almorzar, a las 14:30, decidieron meterse al agua con una balsa.

De acuerdo al relato de testigos, el joven decidió arrojarse luego de observar que se les había caído un remo. Allí fue cuando se habría acalambrado. Los intentos de rescatarlo fueron en vano.

Todos ellos tienen domicilio en Cortaderas menos Segovia que era oriundo de Catamarca.

Luego de que el hecho fue notificado, Bomberos de la Policía, junto a voluntarios de Tilisarao, Naschel y Renca, y San Luis Agua intervinieron en el operativo.

Tras 48 horas de búsqueda, el can “Alex” de la Sección Buceo de la fuerza, fue quien lo encontró.

Ahora será examinado por el médico forense Gustavo Lafourcade. Del caso quedó a cargo la jueza del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, Patricia Besso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR