X

Luján: una chica denunció que fue violada por varios jóvenes “en manada” tras ser drogada

La víctima tiene 17 años y según la denuncia fue violada por varios jóvenes quienes la drogaron una vez que salió de un boliche junto a sus amigas. Fue encontrada desorientada, ensangrentada y sin ropa interior por la Plaza Colón.

Una chica, de 17 años, denunció que fue violada por varios jóvenes.
Actualizada: 04/12/2019 10:25
PUBLICIDAD

Una chica, de 17 años, denunció que fue violada por varios jóvenes, en un episodio atribuido a un abuso sexual en manada que se habría registrado en un domicilio de la ciudad bonaerense de Luján, luego que la víctima asistiera a un boliche bailable junto a varias amigas y a la salida fuera drogada para ser sometida por el grupo.

Tras conocerse este episodio, que es materia de investigación y mientras la adolescente permanece internada, vecinos y representantes de organizaciones feministas se movilizaron anoche frente a la Municipalidad de Luján, bajo las consignas "Basta de Violaciones", "Exigimos Justicia por Todas"y "#NiUnaMenos".

De acuerdo a lo consignado por el portal El Civismo de Luján, la chica fue hallada deambulando y en estado de desorientación por la plaza Colón, sin ropa interior, ensangrentada y vestida solo con un buzo grande y largo que le cubría el cuerpo. Entonces, fue trasladada por personal policial hasta el Hospital Municipal, donde se constataron lesiones compatibles con un abuso sexual.

Una vez que intervinieron los médicos, tras practicarle el protocolo de profilaxis para este tipo de casos, se abrió una investigación ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Mercedes, donde el fiscal Lisandro Massón, ya contaría con elementos para sostener que se habría tratado de una violación en manada, concretada por siete varones y que serían conocidos de la víctima.

Según trascendió, "durante la madrugada del domingo pasado, la chica salió de un local nocturno y acompañó a otra amiga hasta la Terminal de Ómnibus. Luego, fueron a la casa de unos conocidos. Sus recuerdos llegan a este ese momento, en el que habría sido drogada y violada en forma reiterada".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR