X

WhatsApp te permite saber con quién hablás más: mirá de qué manera

La popular aplicación de mensajería tiene una función que te permite conocer esa información, pero muchos usuarios no saben de su existencia. En esta nota te explicamos cómo acceder a ella.

Está disponible tanto para equipos iOS como Android.
Actualizada: 04/12/2019 10:34
PUBLICIDAD

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en nuestro país para comunicarnos con nuestros contactos, suma constantemente diferentes apps que, además de permitirnos acceder a nuevas funciones, en algunas oportunidades opacan a algunas de ellas, las cuales pasan a quedar en el olvido y muchas personas no conocen.

Entre ellas se encuentra una que te permite saber con quién hablás más, y utilizarla es muy sencillo.

Se puede acceder a esta información a través del apartado “almacenamiento”, y está disponible tanto para equipos iOS como Android.

En primer lugar debemos ingresar al menú de configuración de WhatsApp, y luego a “Uso de datos y almacenamiento”, seguido por “Uso de almacenamiento”.

Inmediatamente podremos ver una lista de contactos con un tamaño de archivo al lado de cada uno de ellos. Estos pueden indicar con quién hemos interactuado más.

Pero cabe aclarar que los archivos de gran tamaño pueden incluir fotos y videos, detalle que vas a tener que considerar antes de sacar tus conclusiones.

Además esta información te puede ser útil para determinar qué charlas borrar para liberar espacio de almacenamiento en el equipo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR