X

Los Simpson también predijeron al “baby Yoda”

El personaje que hace furor en la serie The Mandalorian no hizo su aparición allí por primera vez sino en una publicidad de la familia animada más famosa.

Los Simpson realizaron la más reciente de sus predicciones, mostrando a “baby Yoda”, el personaje estrella de The Mandalorian.
Actualizada: 04/12/2019 10:44
PUBLICIDAD

Desde sus inicios, y muchas veces de manera involuntaria, Los Simpson han venido prediciendo sucesos que han modificado la historia del mundo de una u otra forma.

El final de Game of Thrones, la presidencia de Donald Trump, el virus del Ébola, son sólo algunos ejemplos a tener en cuenta, así como también la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, algo que se concretó entre fines del 2017 y mediados del 2018.

Claro que con este cambio, llegó la hora de la “humillación” para estos personajes que ahora no solo enfrentan rumores de cancelación sino también el “flagelo” de ser utilizados para las promociones de Disney +, la plataforma de streaming en la que también se pueden ver sus episodios, aunque ahora censurados u omitidos según el ojo de sus nuevos dueños.

Y fue precisamente en una de estas promociones, estrenada hace poco tiempo atrás, que Los Simpson realizaron la más reciente de sus predicciones, mostrando a “baby Yoda”, el personaje estrella de The Mandalorian, antes que nadie; aunque en este caso personificado por otra bebé famosa: Maggie.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR