X

Adolfo Rodríguez Saá arregló con Cristina Kirchner

Más temprano que tarde el actual senador Nacional oficializó su pase al Frente de Todos. Este movimiento lo ubica cada más cerca de su hermano Alberto que hace rato está alineado con el kirchnerismo.

Cristina Kirchner se reunió con el flamante bloque Frente de Todos que incluya a Adolfo Rodríguez Saá.
Actualizada: 04/12/2019 19:40
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá, que representa a San Luis desde el 2005 en la Cámara Alta, reapareció después de varios meses para integrarse al bloque del Frente de Todos que dentro de pocos días pasará a ser el oficialismo en el Senado.

Esta tarde dio la primera señal inequívoca de su nuevo posicionamiento al sumarse a la reunión del bloque que convocó la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner en el Congreso.  Aparece en la primera foto sentado justo al lado del ex presidente y senador por La Rioja, Carlos Menem.

Con la incorporación de Rodríguez Saá, el Frente de Todos llega a los 42 legisladores.

La ex presidente de la Nación está al frente del operativo de unificación del bloque peronista que ya se aseguró el quórum propio a partir del 10 de diciembre e intenta aproximarse a los dos tercios (48).

El ex gobernador puntano que se sacó una foto con el presidente Mauricio Macri semanas antes de las PASO, dio otro volantazo ahora.

En la antesala de la inserción en el nuevo oficialismo, Adolfo Rodríguez Saá se reunió ayer con el jefe de la Cámpora y presidente del bloque de Diputados, Máximo Kirchner. Hoy se reencontró con sus pares de la bancada oficial del peronismo.

Esta movida deja a los hermanos Rodríguez Saá bajo el mismo paraguas, jugando dentro del kirchnerismo.

Alberto y Adolfo que se separaron para atravesar el último periplo electoral en San Luis, están cada vez más cerca.

Ambos están bajo el espacio que lidera a ex presidenta Cristina Kirchner. Alberto es el referente del Frente de Todos en la provincia y ahora Adolfo ingresó al bloque que creó la vicepresidenta electa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR