X

Cine en San Luis: cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves encontrarás en cartelera 6 nuevas películas. Mirá los tráilers.

Estrenos de cine.
Actualizada: 04/12/2019 18:20
PUBLICIDAD

Boda Sangrienta

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

Last Christmas: otra oportunidad para amar

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón… y tener fe.

El Buen Mentiroso

Roy Courtnay ha hecho su carrera estafando gente. No puede creer su suerte cuando conoce a la adinerada viuda Betty McLeish online, quien le abre las puertas de su casa. Pero Roy se sorprenderá como comenzará a importarle ella, convirtiendo su próxima estafa en un peligroso cambio de vida para él.

Raúl: la democracia desde adentro

Raúl Alfonsín es un personaje clave para entender la historia contemporánea argentina y latinoamericana. Pero a pesar de esto, su vida personal es desconocida y su presidencia aún convive con enigmas. A partir de 60 testimonios y archivos inéditos, este documental desanda los años de Alfonsín en Argentina y reconstruye su figura como nunca antes.

La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieve.

El Patalarga

En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto. Juntos se aventurarán en la peligrosa misión de liberar al Patalarga del dominio tirano del intendente, en lo que será la aventura de sus vidas. Se enfrentarán solos a un mundo adulto que no los escucha, a un malvado intendente que tiene mucho que perder, y en el camino irán dejando atrás su infancia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR