X

Edesal anunció cortes para Juana Koslay y Villa Mercedes

La empresa de energía eléctrica confirmó que durante el jueves, viernes y domingo se verán afectadas distintas zonas en ambas ciudades. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento y conexiones de nuevas líneas.

La empresa aseguró que los trabajos permitirán ampliar la capacidad de energía.
Actualizada: 04/12/2019 22:01
PUBLICIDAD

Para el jueves, el primer corte será en Juana Koslay de 8 a 12. Afectará la Avenida Perón (Ruta 20), desde la calle Tomolasta hasta Pancha Hernández.

En Villa Mercedes los barrios afectados serán Palacios, Jardín del Sur, Alfonso y Zabala, Sarmiento y Loteo Belletini. La interrupción será entre las 8 y las 11.

Los cortes fueron programados por “tareas de poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión y mantenimiento general de las instalaciones”. Esto permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona residencial, según informó Edesal.

El viernes, los barrios San Roque, Los Eucaliptus y Parque Industrial San Roque de Juana Koslay quedarán sin luz desde las 7:30 a las 13:30.

El último corte previsto será el domingo únicamente en Villa Mercedes. Las zonas comprendidas serán entre calles Juan B. Justo, San Martín, Colombia y Av. Mitre, entre las 7 y las 9.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR