X

Mendoza: un hombre golpeó, apuñaló y prendió fuego a su pareja

El hecho ocurrió en Tunuyán. La mujer fue trasladada al hospital con quemaduras en distintas partes del cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro. El agresor fue detenido.

El hecho se registró el miércoles a la noche alrededor de las 22.
Actualizada: 05/12/2019 15:21
PUBLICIDAD

Un hombre de 44 años fue detenido en la ciudad de Tunuyán, Mendoza, luego de golpear, apuñalar y prender fuego a su pareja.

El hecho se registró el miércoles a la noche alrededor de las 22, en una vivienda situada en la calle Crayón, la cual se incendió.

Tras el alerta de vecinos, la Policía local acudió al lugar y los uniformados entrevistaron a la víctima, llamada Gisela Morales, quien relató que su pareja la golpeó, para luego apuñalarla y finalmente le roció sus ropas con alcohol para prenderla fuego.

La mujer fue llevada a un hospital de la zona donde la asistieron por politraumatismo por golpiza, herida punzocortante en el abdomen y quemaduras en sus brazos y en una de sus piernas, mientras que también presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Los policías intervinientes detuvieron a la pareja de la mujer, un hombre llamado Luciano Montoya, mientras que en su domicilio se secuestró un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera del tipo "tumbera".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR