X

Asumieron concejales y miembros del Tribunal Contralor en Villa Mercedes

La oposición tendrá mayoría en el órgano de control del municipio. Ricardo Bazla y Silvia Palacios del Frente San Luis Unido juraron hoy. También asumió en una banca el presidente de la UCR, Hugo Rossi.

El senador Nacional Claudio Poggi y Ricardo Bazla.
Actualizada: 06/12/2019 15:02
PUBLICIDAD

La ciudad de Villa Mercedes inició hoy el recambio de autoridades con la asunción de siete concejales y los tres miembros del Tribunal Contralor.

La novedad institucional es que el control de gestión lo ejercerá durante los próximos cuatro años la oposición. Históricamente el partido de gobierno tuvo mayoría en el cuerpo, cuyos integrantes son elegidos por el voto popular.

Ricardo Bazla y Silvia Palacios integrarán el Tribunal en representación del Frente San Luis Unido que ganó la elección del 16 de junio en esa categoría. Por el oficialismo asumió Carlos González (actual director de Registro Civil de la Provincia).

La sesión preparatoria contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Asistieron el senador Nacional, Claudio Poggi; el ministro de Gobierno y vicegobernador electo, Eduardo Mones Ruiz, el intendente saliente Mario Merlo; el intendente electo, Maximiliano Frontera y la viceintendenta electa, Verónica Bailone; y los diputados nacionales electos, Alejandro Cacace y Carlos Ponce, entro otros.

Como concejales juraron Diego González (actual secretario de Transporte del Gobierno provincial), Marcelo Periale y Flavia Coria del Frente Unidad Justicialista de Todos; Hugo “Pipo” Rossi y Federico Fonzar de Frente San Luis Unido; y Jorge Rosales y Lucrecia Soria del Frente Juntos por la Gente.

Autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Ricardo Bazla.

Silvia Palacios.

Carlos González.

Hugo Rossi.

Federico Fonzar.

Diego González.

Flavia Coria.

Marcelo Periale.

Jorge Rosales.

Lucrecia Soria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR