X

Apareció la mujer embarazada que era buscada en La Plata

Sandra Sepúlveda fue encontrada en el sur del conurbano. Aun se desconocen los motivos de su desaparición y dudan sobre su embarazo.

Fue hallada en Avellaneda en horas de la tarde.
Actualizada: 06/12/2019 19:54
PUBLICIDAD

Este viernes pasadas las 18, se logró localizar a Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada que era buscada desde hoy a primera hora de la mañana, cuando desapareció en La Plata. Según dijeron fuentes del caso, la mujer se encuentra en buen estado de salud, y fue trasladada a la DDI de La Plata, pero se le realizan estudios para certificar si está o no embarazada.

De acuerdo al testimonio del esposo, Mauricio Martínez, la mujer esperaba que la anoten en la recepción del centro de salud cuando decidió ir al baño. En ese momento, Martínez se dirigió fuera del edificio para fumar un cigarrillo. Minutos después, -contó- su mujer lo llamó por teléfono y le dijo: "Mauricio, ayúdame que me están llevando, no sé dónde".

Sin embargo, las dudas se plantearon cuando el director de Hospital San Martín, Alberto Urban, dijo en declaraciones al sitio web eldia.com que  no habría registros de que la pareja hubiera estado en el lugar, porque no tenían turno ni llegaron a registrarse para ser atendidos.

Respecto de dónde estuvo durante las últimas horas, se cree que tomó un micro para viajar hacia Buenos Aires, se bajó en Constitución y estuvo merodeando en la zona sur de la Capital Federal, en Avellaneda, donde fue hallada en horas de la tarde, publicó Perfil.

Las antenas teléfonicas y el uso del celular permitió rastrear su paradero: localizaron que usó su teléfono a las 07:58. en calles 2 y 51 de La Plata, y luego en Constitución y San Telmo, en cuatro oportunidades entre las 09:57 y las 10:40.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR