X

Se mantiene el paro total; no habrá servicio de Transputano en todo el fin de semana

La situación no cambió este sábado y los choferes mantienen la medida de fuerza por tiempo indeterminado. El problema se presenta a tres días de la asunción del nuevo intente de la ciudad.

No habrá servicio de Transputano en todo el fin de semana.
Actualizada: 07/12/2019 10:51
PUBLICIDAD

El conflicto se agravó el jueves por la noche cuando la empresa no abonó la totalidad de los salarios. La Unión Tranviaria Automotor confirmó que a un grupo de trabajadores les depositaron el 33% de los salarios, mientras que a otro nada.

Desde entonces el servicio se paralizó otra vez en la ciudad. “Seguiremos igual todo este fin de semana, el paro es total en el urbano, y así seguramente llegaremos al martes cuando se haga el cambio de gestión”, aseguró el secretario gremial Lucio Orozco. Y es que este martes asumió Sergio Tamayo como intendente electo por la ciudad de San Luis.

Si el lunes se abona lo adeudado, destacó el dirigente, el paro se levantará automáticamente. “Son terribles las deudas que quedan, así que seguramente el miércoles nos sentaremos a charlar con el nuevo intendente para saber cómo sigue esto”, añadió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR