X

La Liga de España: Messi estrenó con un triplete su sexto Balón de Oro

En el primer partido de la Pulga tras ser galardonado con el premio, el conjunto culé venció a los Rojinegros y se afianza en la cima del torneo.

Messi estrenó con un triplete su sexto Balón de Oro.
Actualizada: 07/12/2019 19:54
PUBLICIDAD

En lo que fue la noche en la que Lionel Messi presentó su sexto Balón de Oro en el Camp Nou, Barcelona se floreó con un contundente 5-2 ante Mallorca que incluyó tres goles de la Pulga para poner a su equipo en la cima de la tabla de posiciones.

Casi como decidido a demostrar -aunque no fuera necesario- que nadie se equivocó al elegirlo como el mejor jugador del año, el delantero argentino se despachó con tres verdaderos golazos. El primero, a los 17 minutos de iniciado el partido, con un gran disparo desde afuera del área que se clavó cerca del ángulo derecho del arco defendido por Manolo Reina. El segundo, a los 41 minutos, con un remate colocado sobre el palo derechoque significó el tercero para Barcelona. Finalmente, ya con el partido liquidado y a cinco minutos del final del encuentro, selló su triplete.

El otro destacado de la noche fue Luis Suárez, quien con un magistral taco que parecería ser un serio candidato al premio Puskas al mejor gol del año, anotó el cuarto gol del encuentro. El primero del partido, por otro lado, fue autoría del francés Antoine Griezmann.

De esta manera, Barcelona respondió a la victoria de Real Madrid y así se mantiene junto con el Merengue en la cima de la tabla de posiciones de La Liga.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR