X

En el horno: pronostican altas temperaturas para San Luis

Para el comienzo de la semana se estima que las temperaturas lleguen a los 36°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por el intenso calor que se vivirá en provincias vecinas.

Se espera que la máxima trepe a los 36°C.
Actualizada: 08/12/2019 10:51
PUBLICIDAD

Este domingo se espera que el termómetro alcance una máxima de 33°C, con vientos que soplarán entre los 13 y 22 km/h. Por la madrugada la probabilidad de tormentas aisladas es del 40%.

El primer día de la semana llegará con una mínima de 18°C y se espera que la máxima trepe a los 36°C. El SMN emitió este domingo una alerta por altas temperaturas que tendrán como área de cobertura el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe asegura que durante los días lunes 9 y martes 10 las temperaturas máximas se ubicarán entre los 36°C y 40°C; las cuales comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles y jueves.

Para el martes en San Luis, la humedad estará presente durante todo el día y se estima que la máxima supere los 35°C. El cielo amanecerá parcialmente nublado.

El miércoles volverían las lluvias y el calor cesaría: la mínima será de 19°C y la máxima pisará los 31°C. Las tormentas podrían llegar por la madrugada, aunque la probabilidad es del 40%.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR