X

Alberto Rodríguez Saá (h) mantendrá una fuerte presencia en el próximo gabinete

A pocas horas del inicio del cuarto mandato del gobernador Alberto Rodríguez Saá, se conoció oficialmente el staff de ministros con el que arrancará la gestión el próximo 10 de diciembre. La mayoría continúa en sus cargos.

Natalia Zabala Chacur y Alberto Rodríguez Saá (h).
Actualizada: 08/12/2019 21:26
PUBLICIDAD

Tal como se especulaba, la actual ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur será la jefa de Gabinete y Alberto Rodríguez Saá (h) continuará en la decisiva secretaría General de la Gobernación.

El próximo gabinete se configura en buena parte con ministros que ya vienen ocupando los puestos.

Felipe Tomasevich fue confirmado en el ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Federico Berardo en el ministerio de Desarrollo Social; Silvia Sosa Araujo en el ministerio de Salud y Alicia Bañuelos en Ciencia y Tecnología.

A esa estructura se sumarán Eloy Horcajo en el ministerio de Hacienda; Fabián Filomena en el ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto; Pablo Andrés Dermechkoff en Educación y Juan Lavandeira en Producción.

Los funcionarios asumirán este lunes a las 12:30 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, una vez que el gobernador jure ante la Asamblea Legislativa.

Según anticipó la Agencia Noticias San Luis, los secretarios de Estado, que tienen rango de ministro, asumirán el próximo jueves.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR