X

“Que comience el caos”: con un video, Netflix anunció la fecha de estreno de “La casa de papel 4”

La plataforma de streaming dio a conocer la fecha de regreso de la serie española y qué pasará en la nueva temporada.

La Casa de Papel parte 4 estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 en Netflix.
Actualizada: 09/12/2019 09:01
PUBLICIDAD

La fecha de estreno de La Casa de Papel Parte 4 fue revelada sorpresivamente durante un panel en la Comic Con de Brasil. Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), dieron a conocer la fecha y compartieron imágenes nunca antes vistas.

La Casa de Papel parte 4 estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 en Netflix.

“El Profesor” planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2.400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una pandilla de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Los ladrones tendrán dificultades para apegarse a las reglas predefinidas y enfrentarán a rehenes poco cooperativos, violencia y aislamiento, pero finalmente lograrán alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

Sin embargo, su felicidad será truncada cuando uno de ellos sea arrestado y la banda se verá forzada a reunirse para ejecutar un plan aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR