X

Denunciaron que abusaron a cuatro chicos en un hotel céntrico

El confuso hecho sucedió esta madrugada. El conserje aseguró que los adolescentes ingresaban a robar toallas y utilizar la piscina. Los familiares apedrearon las instalaciones.

Foto: gentileza.
Ocurrió pasada la medianoche en el centro de San Luis.
Actualizada: 09/12/2019 15:36
PUBLICIDAD

Según dio a conocer Relaciones Policiales, los incidentes ocurrieron pasada la medianoche del domingo en un hotel ubicado sobre la avenida Illia, entre Constitución y Falucho.

Cuatro niños de entre 7 y 13 años, les transmitieron a los efectivos que habían ingresado sin autorización y utilizaron la pileta. Fue entonces cuando fueron sorprendidos por el conserje del lugar, un joven de 26 años.

Por su lado, el trabajador explicó a la Policía que los menores entraban con frecuencia a la piscina del hotel y también sustraían las toallas de las habitaciones.

El empleado mencionó que minutos más tarde, llegaron alrededor de 30 personas, entre hombres, mujeres y niños, y lo increparon responsabilizándolo de haber abusado de los chicos.

Fue bajo esa acusación que comenzaron a romper las baldosas de la avenida y las arrojaron contra los vidrios del hotel. Un joven de 18 años rompió de una patada la puerta de ingreso.

Ese joven y el conserje fueron trasladados hasta la Comisaría 1°. Mientras que la seccional de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia acudió para contener a los más chicos y sus familiares. De acuerdo con los datos de la Policía, los menores habrían intentado ocasionar daños en la dependencia policial.

La investigación está a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR