X

El Hotel San Luis desmintió las acusaciones de los familiares de los menores

La empresa realizó una denuncia por los daños causados tras el confuso episodio. Aseguraron que “los niños entraban con frecuencia sin autorización a la pileta y robaban toallas”. 

Hotel San Luis.
Actualizada: 10/12/2019 01:11
PUBLICIDAD

Luego de la denuncia por abusos a cuatro menores, el Gran Hotel San Luis desmintió ayer las acusaciones.

Los chicos de entre 7 y 13 declararon ante la Policía que ingresaron sin autorización a la pileta y fueron sorprendidos por el conserje, de 26 años.

Desde el hotel señalaron que hasta el momento no existe ninguna denuncia contra el empleado.

El gerente del establecimiento, Freddy Gutiérrez, explicó que los niños entraban habitualmente a las instalaciones sin permiso y en esta ocasión pasaron aprovechando que el conserje atendía a huéspedes

El empleado le habría pedido que se retiren y les tiró la ropa, que se había sacado para entrar a la piscina, a la calle.

Al rato familiares llegaron al hotel y denunciaron que los menores habían sido abusados.

Relaciones Policiales se limitó a informar que sólo una familia se encontraba haciendo la presentación escrita.

“Hace unos 20 días rompieron un vidrio porque no les permitieron entrar”, contó el gerente en referencia a los chicos que suelen pedir colaboraciones en bares y hoteles de la avenida Illia.

El parte policial, consignó que tras el hecho alrededor de 30 personas fueron hasta el complejo hotelero, increparon al conserje, rompieron el cantero de la avenida, arrojaron baldosas contra los vidrios y rompieron una puerta de blindex.

Gutierrez confirmó que realizaron una denuncia y están evaluando la magnitud de los daños y las pérdidas.

El empleado fue trasladado a la Comisaría 1° pero no estuvo detenido. “La Policía lo protegió porque si llegaban tres minutos más tarde no sé lo que le hubieran hecho”, afirmó.

“Después de anoche tenemos temor a todo por la forma impune en que se manejaron. Me hubiera gustado que vieran lo que hicieron, cómo les pegaron a los efectivos y los maltrataron. No tienen respeto por nada”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR