X

Balerdi es Champions: tuvo su debut continental

El joven villamercedino ingresó en el segundo tiempo en la victoria del equipo alemán sobre el Slavia Praga por 2 a 1. Hace pocos días tuvo su primer partido en la Bundesliga.

Balerdi jugó su primer partido en Champions.
Actualizada: 10/12/2019 23:31
PUBLICIDAD

Leo Balerdi (20) comenzó a sumar los primeros minutos en el Borussia Dortmund. Su debut en la liga ya lo hizo y este martes le tocó entrar a los 81’ por Achraf Hakimi.

El partido fue complicado desde un principio para el conjunto amarillo que pese a abrir el marcador con Jadon Sancho, la visita lo igualó a través de Tomas Soucek. Julian Brandt se encargó de poner el 2 a 1 definitivo.

Es así que Balerdi ingresó al final del encuentro y con algunas intervenciones sin sobresaltos aportó su grano de arena para el triunfo.

Esta no es una victoria más para los teutones porque gracias a otros resultados que se dieron en su grupo (el F), se metieron en los octavos de final de la Champions League.

Con un posteo en sus redes sociales, el futbolista de San Luis festejó la victoria y su primer desafío continental.

“Feliz por el debut en la Champions League y por el rendimiento del equipo. Estamos en el camino correcto”, publicó junto a una foto con el defensor y referente Mats Hummels.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR