X

Atropelló y mató a tres personas, quiso escapar y los vecinos lo detuvieron

El trágico accidente fue en Avellaneda. El conductor fue detenido y buscan determinar si estaba borracho.

La fiscal ya pidió las filmaciones de cámaras municipales y privadas.
Actualizada: 11/12/2019 12:41
PUBLICIDAD

Un hombre de 41 años atropelló y mató a tres personas en la localidad bonaerense de Avellaneda y trató de escapar después, pero los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía. El conductor del auto quedó detenido y ahora intentan determinar si manejaba borracho.

El trágico accidente se produjo este lunes por la tarde en la esquina de avenida Mitre e Iguazú. Ariel Gastón Pérez chocó a una moto en la que viajaba una pareja que a su vez, por la violencia del choque, impactó contra un peatón de 22 años que cruzaba la calle.

Las tres víctimas murieron en el lugar y para cuando llegó la policía sus cuerpos habían sido cubiertos con cartones sobre el asfalto ensangrentado. Además, otro joven de 24 años resultó herido y fue internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

Según la policía, Pérez tenía aliento etílico al momento de su detención y la fiscalía dispuso la extracción de sangre para conocer en qué condiciones manejaba. La causa fue caratulada como triple homicidio culposo y será investigada por la fiscal Solange Cáceres.

Entre otras medidas, la fiscal ya pidió las filmaciones de cámaras municipales y privadas, convocó a testigos e indagará durante el día de hoy al detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR