X

Hissa le pidió al gobernador que mande los fondos para que Transpuntano normalice el servicio

A través de una carta abierta le reclamó hoy a Alberto Rodríguez Saá que afecte en “forma urgente” los recursos necesarios para solucionar el conflicto que sufren miles de puntanos hace seis días. Y habló del “municipio quebrado” que dejó Enrique Ponce.

El legislador dijo que el gobernador “sabe que los recursos están disponibles para destrabar esta situación de forma urgente”.
Actualizada: 11/12/2019 15:25
PUBLICIDAD

El presidente del interbloque del Frente San Luis Unido, Gastón Hissa tomó parte en el conflicto dirigiéndose directamente a Rodríguez Saá en su condición de “administrador de los fondos de todos los habitantes de la provincia”.

El legislador dijo que el gobernador “sabe que los recursos están disponibles para destrabar esta situación de forma urgente”.
Hissa le pidió a Rodríguez Saá que del mismo modo que usó “sin ningún tipo de limitaciones los recursos de la Provincia para financiar la campaña del actual intendente electo (Sergio Tamayo), ahora utilice los recursos económicos de la provincia para el bien de los vecinos de San Luis y que arbitre los medios necesarios para reactivar el servicio de la empresa Transpuntano, hasta tanto se resuelva la situación de fondo”.

“Municipio quebrado”

Hissa le dedicó un párrafo al saliente intendente, Enrique Ponce por la situación en la que se encontrarían las finanzas de la comuna.
“Es de público conocimiento el desastre financiero, administrativo y de gestión que dejó el ex intendente Enrique Ponce, un municipio quebrado”, cuestionó Hissa.

Apenas entró ayer a la comuna, Sergio Tamayo dijo que es “bastante grave la parte económica” y reveló que encontró $2.500 en la caja municipal.

“Uno de los problemas principales que hoy afecta a más de 200.000 vecinos es Transpuntano, una vez más la gente es rehén de la mala administración, el capricho y la irresponsabilidad de algunos dirigentes”, sostuvo Hissa.

“Los vecinos necesitan de una vez por todas que piensen en ellos, dejando de lado las chicanas políticas”, cerró la carta abierta el diputado de San Luis Unido.

Alberto Rodríguez Saá nunca accedió a bajar los fondos para el transporte de pasajeros de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Merlo que salieron del paso a fuerza de aumento del boleto y de fondos que giró el Gobierno nacional.

Esta vez el paro en la capital lleva seis días y desde ayer es intendente Sergio Tamayo, ahijado político del gobernador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR