X

Cine en San Luis: conocé los estrenos de esta semana

A partir de este jueves encontrarás 6 nuevas películas en cartelera. Enterate cuáles son.

Cine en San Luis
Actualizada: 11/12/2019 17:06
PUBLICIDAD

Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detective Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detective Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

Nueva York sin salida

Un agente policiaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando investiga una serie de asesinatos a policías, dando inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

La luz del fin del mundo

Un drama de supervivencia ambientado en un mundo que acaba de sufrir una pandemia global. En él, un padre y su hija quedan atrapados en el bosque, mientras intentan escapar de un grupo de cazadores.

Jugando con fuego

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Tierra arrasada

El cineasta de Tristán Bauer el nuevo secretario de Cultura de Alberto Fernández, presenta su nuevo filme, en el que relata los últimos cuatro años del país durante la gestión Cambiemos.

Ricchi di fantasia

Sergio (Sergio Castellitto), maestro mayor de obra, y la ex cantante Sabrina (Sabrina Ferilli) son amantes y están muy enamorados. Sin embargo, no pueden dejar a sus respectivas parejas debido a las dificultades económicas en las que se encuentran. Todo parece cambiar cuando los compañeros de trabajo de Sergio deciden vengarse de sus bromas y le hacen creer que ganó 3 millones de euros en la lotería. Convencido de haberse vuelto rico, Sergio decide abandonar su vida anterior y se lleva con él no sólo a Sabrina sino también a sus familiares. Cuando Sergio y Sabrina descubren que no ganaron nada, deciden no revelarlo a nadie y llevan a sus familias a emprender un viaje por carretera desde las afueras de Roma a la Puglia. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y las tensiones entre caracteres tan diferentes tarde o temprano terminan estallando.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR