X

Detuvieron a un hombre por el asesinato a balazos del albañil

El sospechoso del homicidio tiene 24 años. La Policía también realizó un allanamiento donde secuestró una escopeta, la que se habría usado para herir al trabajador, y equipos telefónicos.

foto: policia de san luis
La investigación fue caratulada como “averiguación homicidio” y está a cargo del juez Penal Nº2, Ariel Parrillis.
Actualizada: 12/12/2019 13:13
PUBLICIDAD

Juan Carlos Avaca tenía 51 años y vivía en el Barrio 158 Viviendas. Alrededor de las 21 del jueves había ido junto a una mujer en un taxi hasta la manzana 388 del Barrio 140 Viviendas, para cobrar un trabajo de albañilería.

En ese momento se produjo un altercado y Avaca recibió disparos en su pecho. De inmediato fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz, pero llegó sin vida.

Esta mañana minutos antes de las 7, efectivos de Homicidios y los Grupos Especiales detuvieron al principal sospechoso, Franco Herrera de 24 años. En la casa secuestraron “una escopeta doble caño, equipos telefónicos y elementos relevantes para la causa”, según informó la Policía.

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima fue realizada por la médica forense Marcela Gómez y determinó que la causal de muerte fue un “shock hipovolémico por herida de arma de fuego”. De acuerdo con el informe “se retuvieron 12 perdigones y 5 esquiarlas que resultaron compatibles con la escopeta”.

La investigación fue caratulada como “averiguación homicidio” y está a cargo del juez Penal Nº2, Ariel Parrillis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR