X

“Tengo deseos de volver a Boca”, la frase de un futbolista top que ilusiona a los hinchas

La nueva dirigencia ya piensa en refuerzos para el próximo mercado de pases. La Copa Libertadores, el objetivo principal.

Juan Román Riquelme, encargado del fútbol de Boca.
Actualizada: 12/12/2019 16:07
PUBLICIDAD

Surgió de las inferiores y en 2010 fue transferido al Benfica por 8 millones de euros. Fue uno de los mejores en la época en la que a los chicos del club les costaba integrarse al primer equipo. Nicolás Gaitán guarda grandes recuerdos de sus años en Boca. No solo ganó el torneo Apertura, la Recopa Sudamericana, sino que además logró meterse de lleno en el corazón de los hinchas, consignó TN.

Hoy, después de 10 años y muchos equipos, tiene la posibilidad de volver. Y no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a jugar en el equipo de sus amores.

"Tengo deseos de volver a Boca, son 10 años en Europa, Estados Unidos y China y espero tomar una buena decisión", señaló Gaitán al periódico deportivo A Bola, de Portugal.

El volante, que jugó la pasada temporada en la MLS estadounidense, quedó libre y es muy factible que firme con el club de la Ribera y sea nuevo refuerzo. De hecho, hace algunos días atrás, desde la dirigencia de Boca deslizaron que hay un principio de acuerdo para que se sume.

Gaitán, que también pasó por Atlético de Madrid y Dalian Yifang de China, jugó en Boca entre 2008 y 2010, totalizando en competencias nacionales e internacionales 79 partidos y 13 goles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR