X

Independiente recibe a Newell’s en un pendiente de la Superliga

El Rojo había pospuesto este encuentro de la segunda fecha del torneo tras un compromiso que tenía en la Copa Sudamericana. Además, en enero también se enfrentará a River en otro partido aplazado.

Independiente recibe a Newell's.
Actualizada: 13/12/2019 11:42
PUBLICIDAD

Independiente recibirá a Newell’s en un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, que fue pospuesto en su momento porque los de Avellaneda tenían un compromiso por la Copa Sudamericana, consignó TyC.

El Rojo, que tiene encuentros aplazados, el de esta tarde ante los rosarinos y otro con River programado para el 19 de enero de 2020, suma 21 puntos, nueve por debajo del puntero Argentinos Juniors, y atravesó una semana turbulenta debido a la amenaza de no entrenarse por parte del plantel, debido a salarios atrasados, algo que finalmente no se concretó.

Además, tras la salida de Sebastián Beccacece, la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador y en las últimas horas el nombre de Hernán Crespo fue el que sonó con más fuerza.

Por su parte, Newell’s, que reúne 22 puntos, igualó la fecha pasada con Atlético Tucumán (2-2) y será acompañado por sus hinchas en Avellaneda. La Lepra quiere los tres puntos para seguir escapandole a la zona roja de los promedios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR